lunes, 18 de enero de 2016

Carta para Becca Fitzpatrick



Ambato, 14 de Enero de 2015


Becca Fitzpatrick
Colegio Utah, Centerville

Estimada Señora Becca Fitzpatrick:

Me llamo Camila López Tamayo y tuve el honor de leer su famosa saga Hush, Hush; Cresendo; Silencio y Finale. Debo decir que me parecieron unos libros totalmente extraordinarios, creo que la trama es excelente y debe admitir que son los mejores libros que he leído.

Al principio cuando me contaron sobre los libros no me llamaron mucho la atención pero cuando los vi y me llamaron la atención cuando leí la sinopsis; cuando los compre y empecé a leerlos me encantaron, ya que son libros que te atrapan y cuando empiezas a leerlos te envuelven. El personaje que más me gusta es Pach o Jev Cipriano, ya que es un ángel con una actitud tan fuerte, tan decidida que a pesar de todo lucha por sus expectativas y por el amor de Nora la cual es valiente y a pesar de las adversidades logra salir adelante.

Bueno en fin solo puedo decir que son unos libros excelentes y creo que se merecen todos los reconocimientos que poseen.

Me despido de usted no sin antes recordarle mis sentimientos de admiración y estima.

Atentamente

Camila López Tamayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario