sábado, 16 de enero de 2016

Se confirma película del best seller Beautiful Disaster.


La escritora del best seller Beautiful Disaster Jamies McGuire, hace felices a sus fans confirmando la película de su libro, que después de una larga espera anunció en su blog que los derechos cinematográficos del libro fueron comprados por la cadena Warner Bros, ellos afirman que es una historia envolvente desde el principio y que planean hacer una adaptación del libro para llevarla a la pantalla grande. El estudio después de algún tiempo, finalmente consiguió los derechos para adaptar la obra de MacGuire, que contará con la labor de Donald De Line conocido por la realización de Linterna verde y otras películas como Martin Campbell, De line será el encargado de desarrollar el proyecto y su guionista será Julia Hart, todavía no se tiene un director para la adaptación pero se espera conseguir uno muy pronto.

Dicha película aún no empieza sus grabaciones y tampoco tiene fecha de estreno, pero de todas maneras esto da una esperanza a los fans de esta saga, los cuales han esperado durante mucho tiempo la confirmación de una película.

Aunque aún no se sabe cuál será el elenco completo de la película, la escritora confirmo mediante una serie de tuits, que el actor de series y películas Colton Hayes más conocido por su participación como Jackson Whittemore en la serie adolescente Teen Wolf, hará el papel de Travis Maddox un estudiante de leyes que en su tiempo libre es un luchador clandestino, pero este cambia al conocer a Abby Abernathy.



Para el papel de Abby Abernathy una estudiante la novia de Travis, aún no se sabe que actriz participara para interpretarla pero existen rumores de que la actriz escogida para el papel es Lily Collins, la cual ha participado en películas como Cazadores de sombras ciudad de hueso y Love Rose, las dos adaptaciones de libros muy conocidos por los lectores.


12 comentarios:

  1. Es enserio? porfavor diganme que si! Beautiful disaster es uno de mis libros favoritos y me encantaria verlo en la pantalla grande y mas con colton como travis y lili como abby, mi corazon ya se rompio una vez cuando ya casi se confirmaba la pelicula y al final todo se fue en picada y dijeron que warner habia regresado lo derechos:(

    ResponderEliminar

  2. Hay alguna actualización sobre la película? Espero que se realice muy pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero saber me encantaría ver a Travis en la pantalla😍😍woow que emoción!

      Eliminar
  3. Pero Traviss tiene ojos marrones! Que conserven su apariencia >\

    ResponderEliminar
  4. no es por nada pero no me gusta colton como Travis y a mi me encantaria ser abby. mi sueño siempre ha sido actuar y algun dia interpretar a la protagonista de mi libro favorito

    ResponderEliminar
  5. oye al final me parece que cancelaron la pelicula :'v

    ResponderEliminar
  6. Bien porque ahora quiero a Noah Centineo como Travis... Uff quien diria que me gustan los de mi edad.

    ResponderEliminar
  7. Pues no habrá película :(, ahora hay planes para una serie, pero yo digo que mejor seria una película y una serie de los Libros Maddox.

    ResponderEliminar